Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Tile y Skullcandy presentan los primeros auriculares que no se pierden

Recién salidos del lanzamiento de los primeros auriculares inalámbricos verdaderos habilitados para Tile del mundo , Tile y Skullcandy continúan el impulso con Crusher® Evo . Crusher Evo es el modelo más nuevo de la famosa franquicia Crusher de Skullcandy y ofrece una experiencia de audio inmersiva sin precedentes junto con el control y la tranquilidad que ofrece la tecnología de búsqueda de Tile. 

Los fans de Skullcandy siempre han amado a Crusher porque realmente ofrece una experiencia de graves inmersiva única en su tipo. Permite a los usuarios no solo escuchar su música o películas, sino también sentirlas . Crusher Evo lleva esa inmersión a un nivel aún más alto que nunca”, dice Jeff Hutchings, director de producto de Skullcandy. “Esto hace que la capacidad de rastrear y encontrar Crusher Evo con Tile directamente desde el primer momento sea aún más un valor agregado para los usuarios“.

Crusher Evo se une a la lista de 12 productos Skullcandy que ya cuentan con la funcionalidad Tile. Crusher Evo ya está disponible en Skullcandy.eu en True Black y Chill Grey por 169,99 €.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese