Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Cariño y Natalia Lacunza estrenan nuevo single “Modo Avión”

Cariño y Natalia Lacunza han de presentado el nuevo tema “Modo Avión”, la colaboración necesaria entre un grupo de artistas que bien podría reflejar la metáfora del tiempo en que vivimos: se acabaron las barreras, los prejuicios, y los géneros; ya solo valen las canciones.

En el momento en que surgió esta unión solo importaban las ganas de divertirse, de brillar, y de hacer algo fresco, directo, y sin pretensiones. Una canción que representase a una generación entera capaz de permitirse el lujo de hacer lo que quisiera.

Tras el éxito de “Excusas” y “Te brillan”, los últimos singles con los que Cariño presentó su candidatura para convertirse en una de las grandes bandas de pop de los últimos años, ahora llega “Modo Avión”, el himno definitivo que viene a confirmar el estatus de importancia que el grupo llevaba tiempo reclamando. Y lo hace de la mano de Natalia Lacunza, una artista que ha sido capaz de romper el estigma del éxito para convertir su música, sus influencias, y su forma de entender las canciones, en su única carta de presentación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese