STARZPLAY

High Fidelity llega en España a través de Starzplay

0

Inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película de Touchstone del mismo nombre, la serie High Fidelity reimagina la historia sobre una perspectiva femenina.

Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” Fantastic Beasts and Where to Find Them y Mad Max: Fury Road) protagonista en el papel de Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

“High Fidelity” fue desarrollada para televisión por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, conocidas por su trabajo en “Betty la fea”, “Hart Of Dixie,” “State Of Affairs” y “Chicago Fire”. Zoë Kravitz quien protagoniza la serie es también productora ejecutiva junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec, y Jeff Pinkner de Midnight Radio también forman parte de la producción ejecutiva, así como Nick Hornby, Jeffery Reiner y Jesse Peretz. Producida por Hulu en EEUU, la serie es una producción de ABC Signature, aparte de Disney Television Studios.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Despistaos publica nuevo single “Inseparables”

Artículo anterior

Alex Rider, un espía adolescente, llega a Movistar+

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en STARZPLAY