HBO

Patria y otros títulos llegan en septiembre en HBO

0

Ha llegado el momento: por fin, PATRIA llega a HBO España. Tras su paso por el Festival internacional de cine de San Sebastián, la adaptación creada por Aitor Gabilondo de la novela homónima de Fernando Aramburu verá la luz el domingo 27 de Septiembre con una primera emisión de dos capítulos, a los que seguirá una emisión semanal de un capítulo, hasta completar los ocho que componen la serie completa.

El 13 de Septiembre desembarca ESCENARIO 0, una antología ideada por las actrices (y ahora también productoras ejecutivas) Bárbara Lennie e Irene Escolar que recogen seis de los textos má sinfluyentes de la dramaturgia moderna para dar el salto a imágenes y llegar a un público mucho más amplio que el del circuito de teatros. 

Luca Guadagnino llega por primera vez al mundo de las series con WE ARE WHO WE ARE, que también tendrá su presentación mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián: esta emocionante historia de un grupo de adolescentes que conviven en una base militar americana en suelo italiano llegará el próximo 15 de Septiembre.

En EL TERCER DÍA, Jude Law y Naomi Harris deberán enfrentarse a la atracción inevitable que les produce un lugar muy especial: una misteriosa isla cuyos habitantes están empeñados en mantener sus tradiciones a toda costa. Llegará el 15 de Septiembre. 

LAS ÉLITES DE LA COSTA llega el día 13, y son una serie de monólogos cómicos que nacieron en el teatro y saltan a la tele con un reparto estelar encabezado por Bette Midler e Issa Rae. Una comedia con distanciamiento social.

Para los más pequeños (y no tan pequeños) estrenamos el primer especial de HORA DE AVENTURAS: TIERRAS LEJANAS, una serie de episodios especiales basada en los populares personajes de la serie de culto. BMO, el primer episodio, llega el 11 de Septiembre.

Tras el estreno de las cinco primeras temporada, el 18 de Septiembre llega STEVEN UNIVERSE: LA PELÍCULA, un largometraje musical que reune a todos los personajes en una nueva avenutra que servirá de enlace con la siguiente temporada de la serie.

Y también cine para todos los gustos: las dos película de WALL STREET, dirigidas por Oliver Stone; la trilogía RESACÓN o la comedia romántica CRAZY RICH ASIANS. Dirigidas por grandes nombres SICARIO, de Denis Villeneuve, LINCOLN y WAR HORSE, de Steven Spielberg, BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, de George Clooney y PACIFIC RIM, de Guillermo del Toro. Además, para amantes del cine español, recuperamos títulos como EL BAILE DE LA VICTORIA y LA REINA DE ESPAÑA, de Fernando Trueba; BAJO LAS ESTRELLAS, de Félix Viscarret o la ganadora del Oscar EL SECRETO DE SUS OJOS, de Juan José Campanella.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

YAD estrena “A fuego lento” su nuevo ardiente single

Publicación anterior

Disney filtra la primera imagen de “Raya y el último dragón”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre HBO