HBO

Las élites de la costa, una comedia sobre el distanciamento social

0

Escrita por el dramaturgo y guionista Paul Rudnick y dirigida por Jay Roach, la comedia con distanciamiento social de HBO LAS ÉLITES DE LA COSTA se estrenará el domingo 13 de Septiembre.

Esta comedia satírica cuenta historias contemporáneas de personajes que se derrumban y se abren paso mientras se enfrentan a la política, la cultura y la pandemia. Bette Midler (ganadora del premio Tony por Hello, Dolly!), Kaitlyn Dever (“Unbelievable”, “Super empollonas”), Dan Levy (nominado al Emmy por “Schitt’s Creek”), Sarah Paulson (ganadora del premio Emmy, Globo de Oro, y el premio del sindicato de actores por “American Crime Story”) e Issa Rae (nominada al Emmy por “Insecure”, de HBO) protagonizan este título que explora nuestro mundo actual de ideas políticas profundamente divididas y búsqueda de conexión humana.

Originalmente concebido para el Public Theatre de Nueva York, LAS ÉLITES DE LA COSTA dio el salto del escenario a la pantalla al comienzo de la pandemia y evolucionó en tiempo real a medida que se desarrollaban los hechos sin precedentes de 2020. La grabación tuvo lugar a principios de este verano bajo estrictas pautas de seguridad en cuarentena.

LAS ÉLITES DE LA COSTA pone el foco en cinco puntos de vista diferentes y muy marcados a lo largo de todo Estados Unidos. Cuando la cuarentena obliga a estos personajes a afrontar la situación de forma aislada, reaccionan con frustración, comicidad e introspección.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

CNCO estrenan su nuevo single “El Beso” en los VMA

Publicación anterior

Nick Maylo: “He cambiado en lo personal, musicalmente y, poco a poco, voy transformándome”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre HBO