Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Emily Watson protagoniza ‘Apple Tree Yard’

Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada. Bajo esta premisa arranca ‘Apple Tree Yard’, una miniserie de cuatro episodios basada en la exitosa novela homónima de Louise Doughty.

La actriz Emily Watson -nominada dos veces al Oscar por ‘Hilary y Jackie’ y ‘Rompiendo las olas’- encarna a la importante especialista en genética que se ve envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio. Con sus decisiones hará tambalear su vida y la de todos que la rodean. A pesar de intentar mantener las distancias entre su vida privada oficial, su brillante carrera y su aventura, fantasía y realidad acabarán mezclándose y ella estará al borde del abismo.

‘Apple Tree Yard’ está dirigida por Jessica Hobbs (‘Broadchurch’, ‘River’) y el actor Ben Chaplin (‘La delgada línea roja’, ‘Asesinato 1-2-3’, ‘Cenicienta’) completa el reparto principal como el misterioso amante sin nombre. La productora es Kudos, responsable de la exitosa serie ‘Broadchurch’. Este trepidante thriller consiguió enganchar a casi seis millones de espectadores en Reino Unido, más de siete el día de su estreno en BBC1.

Doble episodio de estreno el viernes 4 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese