Conéctate con nosotros

hola que buscas

Noticias

Hoteles de Ibiza realizan un homenaje a los héroes y heroínas de la pandemia

La compañía hotelera ibicenca Sirenis Hotels & Resorts ha querido rendir un homenaje a las personas que durante los momentos más complicados de la pandemia del Covid-19 prestaron su servicio a la sociedad para cubrir las necesidades básicas y la seguridad de la ciudadanía en la isla.

Se celebró en el nuevo hotel The Ibiza Twiins, inaugurado el pasado mes de julio, un sensacional resort con vistas al mar situado en Playa d’en Bossa. Al mismo asistieron representantes de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, sanitarios, pesca y agricultura, transporte de personas y mercancías, farmacias, supermercados y medios de comunicación.

Distribuidos en grupos reducidos por área de actividad en cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, alrededor de un centenar de personas disfrutaron de una cena cóctel servida en The Upper Level, la terraza superior del resort con vistas panorámicas al Mediterráneo, que contó con la actuación de la cantante Elena Tovar acompañada de un pianista y se proyectó el vídeo “Breath”, específicamente creado para el acto, el cual mostraba a los héroes del Covid-19 prestando su servicio a la sociedad ibicenca durante el estado de alarma.

«Nos habéis cuidado, alimentado, transportado y asistido de muchas maneras. Habéis generado confianza, bienestar y consuelo en los peores momentos y merecéis un reconocimiento. Una y mil veces, gracias», concluía la voz en off del vídeo.

Un homenaje celebrado la víspera del 15 de agosto con el que Sirenis Hotels & Resorts ha querido agradecer los valores de solidaridad y entrega de los colectivos de las actividades esenciales en la isla de Ibiza, celebrado con estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y de prevención del Covid-19.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese