Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

El nepalí Curtis Waters estrena single “Stunnin'” junto a Harm Franklin

Muy raramente aparece un artista, de la nada, que es capaz de conectar instantáneamente con una audiencia a escala global, embarcándose así en un viaje como un nombre internacionalmente reconocible en cuestión de semanas. Curtis Waters es ese artista.

Desde que subió su primer video y sencillo   Stunnin’  Ft. Harm Franklin a Internet  estudiando el camino de éxitos virales recientes como Old Town Roadde Lil NasX, que se benefició de una implacable campaña de meme,y lanzando su propia campaña TikTok para hacer publicidad de la canción en mayo, el artista, productor y compositor nepalí de 20 años de edad, Curtis Waters ya ha acumulado una asombrosa canción de 80 MILLONES de PLAYSStunnin’  ha tenido más de 50 MILLONES DE STREAMS solo en Spotify, y actualmente consigue más de 1,5 MILLONES DE STREAMS GLOBALES DIARIOS. 

“Mis canciones reflejan cómo me siento ese día”, señala Curtis. “Trato de no encerrarme. Escucho tanta música y empaco tantas influencias diferentes, así que soy un producto de todo lo que me mete. Estoy metido en muchas cosas aleatorias y quiero traerlo todo al universo Curtis Waters”.

El artista lanzará disco el próximo mes de octubre llamado “Pity Party”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese