Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Black Eyed Peas estrenan “VIDA LOCA” con Nicky Jam & Tyga

Black Eyed Peas estrenan el vídeo musical de su nuevo single “VIDA LOCA” [feat. Nicky Jam & Tyga]. La canción es el último single del octavo álbum álbum de estudio de la banda y su debut en Epic Records, TRANSLATION.

Manteniendo su buena reputación de hacer visuales increíbles, el grupo publica un espectacular vídeo para acompañar a su hit, “VIDA LOCA“. Esta vez el vídeo se desarrolla en una oficina, un estudio y en las calles con unos movimientos de baile hipnóticos y de alta energía entre divertidísimos cameos de Nicky Jam y Tyga. El clip lleno de acción da vida a la melodía de forma tan exitosa como sólo Black Eyed Peas puede hacerlo.

Black Eyed Peas subirá al escenario de los MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera el domingo 30 de agosto para interpretar “VIDA LOCA“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese