Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La web entresdosuno.com dedicada a batallas de gallos presenta tu programación

Agosto ha visto nacer la primera plataforma global hecha en España, especializada en contenidos creados por y para la comunidad freestylers: ENTRESDOSUNO.COM. Un lugar de referencia para aficionados y profesionales del Hip Hop, el Rap, las Batallas de Gallos y todo aquél que quiera adentrarse en el trepidante mundo del freestyle.
 
La disciplina del freestyle y las batallas de gallos, viven el momento más dulce de su historia. Su gran salto desde las calles a espectaculares escenarios abarrotados de fans, es todo un hecho. Y, de todos los lugares hispanohablantes que viven con tanta pasión este arte, España se ha consagrado como una gran potencia y un referente al contar con varias de las figuras más punteras del circuito.

on la gran final Entresdosuno Battles 2Vs2 como colofón a un estreno de lujo, la plataforma ofrecerá todos estos contenidos en las próximas semanas

VIERNES 21 DE AGOSTO: «1Vs» FJ entrevista a DJ hazhe

FJ entrevistará a DJ Hazhe, culpable y artífice de los beats sobre los que improvisan los competidores de Entresdosuno Battles 2Vs2 en la tercera entrega de su sección «1Vs».

SÁBADO 22 DE AGOSTO A LAS 20:00 hrs: Batalla de exhibición FJ Vs Kensuke

Primera batalla de exhibición dentro de la plataforma. Son batallas fuera de la competición y serán presentadas por Invert, que hará de host. Serán exhibiciones sobre el ring u online en directo en las que freestylers profesionales se enfrentarán en 4 rondas.

DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 20:00 hrs: 3er y 4º PUESTO ENTRESDOSUNO BATTLES Invert & Gazir VS Hander y Errecé

Las dos duplas pelearán por un competido 3º y 4º puesto con el novedoso formato 2VS2 bajo la atenta mirada de uno jueces de lujo: FJ , Kapo y Khan y animados y guiados por los hosts Queen Mary y Mbaka. DJ Hazhe se encarga de las bases de Dreamstrumentals.

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE: Segundo programa de DJ Hazhe «On the mix»

Este espacio presentado por DJ Hazhe, DJ, productor e ingeniero musical de la escena urbana con más de 20 años de carrera nos ofrece sesiones, mezclas y listas de reproducción con diferentes temáticas: trap, rap, experimental, free…

SÁBADO 5 SEPTIEMBRE A LAS 20:00hrs: FINAL ENTRESDOSUNO BATTLES 2Vs2 Chuty y BTA Vs Skone y Force

Promete ser una final trepidante con los campeones mundiales Skone & Force VS Chuty & BTA. Un enfrentamiento apoteósico en el que puntuarán de nuevo FJ , Kapo y Khan, persentarán Queen Mary y Mbaka y DJ Hazhe dará vida con sus beats desde los platos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese