Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Sáltate las fronteras y embarca en un viaje a Marte en Away

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de AWAY. Esta nueva serie original, protagonizada por la dos veces ganadora de un premio Óscar Hilary Swank (Million Dollar BabyBoys don’t cry) se estrenará a nivel mundial el 4 de septiembre, solo en Netflix. 

Creada por Andrew Hinderaker (Puro genioPenny Dreadful) y Jessica Goldberg (The PathParenthood), AWAY es un emocionante drama familiar que narra los increíbles avances que ha logrado el ser humano y los enormes sacrificios personales que conlleva esa evolución. 

La astronauta americana Emma Green (Hilary Swank – Million Dollar Baby) se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión a Marte. Esta decisión supone alejarse de su marido (Josh Charles – The Good Wife) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. AWAY nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese