Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Alicia Keys estrena ‘So Done’ junto a Khalid

La estrella internacional Alicia Keys, ganadora de quince premios Grammy, se ha unido a la nueva sensación del R&B y artista nominado al Grammy, Khalid, en el nuevo single “So Done”.

En este tema lento de R&B, ambos artistas cantan suavemente sobre un elegante instrumental donde predomina la guitarra y cuya letra habla de despedirse de cualquier sentido falso de identidad. “So Done” fue escrito por Keys, Khalid y el ganador de Premios GRAMMY y de la Academia, Ludwig Göransson, y se trata del último single del séptimo álbum de estudio de Keys, ALICIA, que se publicará este otoño a través de RCA Records.

También ha estrenado el videoclip oficial de “So Done“. Protagonizado por la actriz Sasha Lane (American Honey) y dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson.Paak), el clip ofrece una estética impresionante donde Keys y Khalid actúan en un baile de graduación que da la bienvenida a una interrupción catártica. Diseñado por Jason Bolden, Keys lleva un blazer Versace con sujetador de cristal de Helene Zubeldia y pantalones Tibi. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese