Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

“Cremita”, el nuevo single de Almacor y Henry Méndez que promete ser la canción del verano

Almacor, el joven artista alicantino, presenta su nuevo single “Cremita” junto al cantante y productor Henry Méndez. “Cremita” es una apuesta clara de unión entre el estilo urbano con un toque de música afro que deleitará los oídos de aquellos que disfruten con ritmos dinámicos y veraniegos, porque sí, “Cremita” promete ser la canción del verano.

Además, la canción viene acompañada de una fácil coreografía perfecta para la plataforma que triunfa entre adolescentes y no tan adolescentes, Tik Tok. Y es que, Almacor forma parte de la nueva generación de artistas que crecen en plataformas digitales como Youtube, Instagram y Tik Tok.

Henry Méndez, la otra mitad de “Cremita”, es ya un artista consagrado en el panorama musical latino con temas como “Mi Reina”, “El Tiburón” o “Noche de estrellas” y nos hace saber: “ha sido muy divertido, pero, sobre todo, un honor trabajar con un talento creciente como Almacor y ver cómo pone tanto esfuerzo en todo lo que hace. Está claro que lo que lleva en la sangre”.

Almacor, artista “in crescendo”

Y es que, Arturo (así es su nombre de pila), es un joven cantante urbano que irrumpió en la industria musical en el 2019 con su canción “Vente”. En pocos meses acumuló más de 400.000 reproducciones y actualmente su canal de YouTube cuenta con más de 1 millón de reproducciones con temas como “Báilalo” y “La Habana” y más de 800.000 en Spotify.

Influenciado por tres géneros principales, el pop, el hip hop y, sobre todo, el reggaetón, Almacor aspira a convertirse en uno de los artistas de referencia en éste último en nuestro país; prueba de ello es “Cremita” que, junto a Henry Méndez, nos trae el buen rollo que un mes de agosto necesita.

Escrito por

Redactora de contenidos polifacética: psicóloga en mención clínica, amante del arte en todas sus vertientes y estudiante de doblaje y ajuste de guiones.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese