Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Descubre bdebelleza.com, el bloc beauty que deberías conocer

Foto de beautymarketamerica

Cosmética, trucos de belleza, maquillaje y productos asequibles que se encuentran en la cadena Mercadona, estas son algunas de las principales secciones que encontraremos en el blog de belleza y cosméticos Bdebelleza. Toda una recomendación por sus contenidos que desde YOUNG os animamos a conocer tras poder disfrutar de algunas publicaciones que han hecho.

El portal web bdebelleza ofrece, además, unas increíbles ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos para lXs suscritXs al canal de Telegram de la web. Este servicio gratuito de alertas te pondrán productos sugeridos en el blog además de hacerte ahorrar en tu bolsillo a final de mes.

Los contenidos de belleza han crecido un 27% según ha comunicado Google este 2020. De hecho, las más de doscientas cuarenta visualizaciones que han obtenidos vídeos relacionados con contenido de bienestar, tendencias y maquillaje se centran mayormente en el último grupo.

Vídeos de profesionales y amateurs que enseñan paso a paso a automaquillarse son el quinto grupo de contenidos más vistos de la plataforma YouTube después de noticias, videoclips y entretenimiento.

Un blog de cosmética asequible

Bdebelleza ofrece contenidos muy interesantes que van de la cosmética hasta la moda. En sus páginas actualizan contenidos sobre la decoración de uñas, el maquillaje y lo que más nos ha gustado, los productos Mercadona.

La cadena de supermercados española está absorbiendo el mercado de cosmética y maquillaje existente en nuestro país. 4 de cada 6 jóvenes ha afirmado adquirir productos de cosmética y maquillaje en el supermercado. Por el precio, pero también por a calidad de sus productos que echan por tierra la competencia. Por ese motivo no es de extrañar que funcionen muy bien blogs especializados a testear productos que Mercadona ofrece.

Por ejemplo, en su recién publicación se hacen una pregunta que muchas seguramente os habréis hecho alguna vez, ¿Pestañas postizas o magnéticas?

La segunda opción de pestañas, menos conocida que las primeras, están pensadas para una fácil puesta para las que les tiembla el pulso o no tienen mucha práctica.

Ejemplo de pestaña postiza

Aunque se trata de cabello más fino que las postizas que suelen ser cabello sintético o incluso humano, las pestañas magnéticas ofrecen un cabello más fino y largo que juega a producir una mirada almendrada, estilizada y seductora.

Otra diferencia es que estas se adhieren al cabello, se posicionan a mitad del pelo real y no en la raíz. Estas se quedan fijas con el poder del imán que incorporan y no precisan de pegamento. Otro punto a favor está en su limpieza y extracción, más fácil y cómoda y si se emplea bien las instrucciones se pueden reusar varias veces, más que las pestañas postizas.

Como ves, los contenidos de belleza son todo un descubrimiento que te ayudan a verte mejor, en consecuencia sentirte mejor y que si te lo saben contar es insuperable. Por este motivo cerraré este artículo recomendando este blog para los contenidos de cosmética, cuidado, uñas y productos Mercadona, pero no olvides que aquí en YOUNG también podrás seguir disfrutando de tendencias.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese