Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix anuncia el estreno del primer anime español Memorias de Idhún

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno de su primera serie original española de anime, Memorias de Idhún, disponible a partir del próximo 10 de septiembre en más de 190 países. La temporada tendrá 5 episodios de 25 minutos cada uno y es una adaptación de La Resistencia, el primer volumen del bestseller homónimo escrito por Laura Gallego. La serie está producida por Zeppelin en Vitoria-Gasteiz.

Memorias de Idhún es una historia épica llena de emoción, amistad y acción. Entre las voces que dan vida a estos personajes llama la atención del actor protagonista de Élite Itzán Escamilla, la actriz Michelle Jenner, Nico Romero, Sergio Mur o Carlos Cuevas.

Sinopsis

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder e inició el reinado de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan para detener a Kirtash, el asesino que Ashran envió para aniquilar a los idhunitas que escaparon a su tiranía. Sin embargo, aunque lo ignoran, Jack y Victoria forman parte de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que provocará duelos a muerte y forjará alianzas insólitas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese