Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Alaina Castillo publica un himno fiestero antisocial llamado Tonight

Siguiendo el lanzamiento de sus EPs bilingües aclamados por la crítica, the voicenotesmensajes de voz, la estrella en ascenso Alaina Castillo lanza su nuevo sencillo “ tonight,” el cual destaca su fenomenal talento de cantautora y cuenta su transformación de una persona introvertida a una estrella de Pop.

El tema prepara la escena para lo que viene de Alaina y demuestra la amplitud y la ambición de su arte. Ella escribió este himno fiestero antisocial para enfatizar su propio estilo de vida antisocial y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Alaina Castillo explica el significado de la canción: “ ’tonight’ es mi canción fiestera antisocial. Destaca todas las emociones que siento a través del día, deseando poder estar en mi casa dentro de mi propio mundo. Siempre me ha interesado pasar el rato con luces de neón y música para crear una atmosfera diferente y de eso se trata ‘tonight.’”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese