Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Patria se proyectará en San Sebastián

La Sección Oficial de la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián contará con la proyección especial de Patria, los ocho episodios de la serie creada por Aitor Gabilondo para HBO Europe a partir de la exitosa novela de Fernando Aramburu, que aborda la historia del País Vasco durante tres décadas a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia.

La serie ha sido creada y escrita por Aitor Gabilondo, basada en la novela superventas homónima escrita por Fernando Aramburu y editada por Tusquets Editores, S.A. Ha sido dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe. PATRIA ha sido producida por Alea Media para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

https://www.youtube.com/watch?v=r8jQOw5MEfw

En Europa, la serie estará disponible en los 21 territorios en los que opera HBO Europe, incluido España. En Latinoamérica, se emitirá en HBO en 40 países y estará disponible en HBO Go. En Estados Unidos estará disponible en HBO NOW®, HBO GO®, HBO On Demand®, HBO Latino®, y otras plataformas de streaming en partnership. Los nuevos capítulos de PATRIA estarán disponibles de forma semanal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

El Cinéfilo

Llega a nuestras pantallas la nueva película de F. Javier Gutiérrez tras 3 días y su aventura americana con Rings – secuela del remake...

El Cinéfilo

La sensación que ha cautivado a todos los festivales por los que ha pasado, llega a los cines este fin de semana

El Cinéfilo

Carlota Pereda regresa al cine de terror tras su exitoso debut Cerdita. La ermita es una historia de terror con tintes sobrenaturales, muy alejada...