Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

The Witcher tendrá spin-off Blood Origin

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Blood Origin será una miniserie de seis partes y precuela de la exitosa serie de Netflix The Witcher, así lo ha anunciado Netflix esta mañana. Andrzej Sapkowski actuará como consultor creativo en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films, serán los productores ejecutivos.

Declan de Barra será el productor ejecutivo y showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será la productora ejecutiva. De Barra ha comentado: “Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de The Witcher: Blood Origin. La primera vez que leí los libros de The Witcher me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?“.

Andrzej Sapkowski explica que “Es emocionante ver que el mundo de The Witcher – como fue planeado desde el principio – se está expandiendo. Espero que atraiga a más fans al mundo de mis libros.”

El rodaje de la miniserie se desarrollará en Reino Unido.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese