Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Phineas y Ferb protagonizan los estrenos de agosto de Disney+

Agosto es un mes que normalmente no suele haber novedades muy destacadas, pues las plataformas se esperan a septiembre para dar el golpe. Disney+, en cambio, ofrecerá el regreso en formato de largometraje de los hermanos más veraniegos de Disney Channel.

PHINEAS Y FERB, LA PELÍCULA: CANDACE CONTRA EL UNIVERSO

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie “Phineas y Ferb”.

La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

El homenaje al letrista Howard Ashman

“Howard” es la historia jamás contada de Howard Ashman, el brillante letrista de clásicos Disney como “Aladdin”, “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita” y autor de musicales como “La tienda de los horrores”. Mediante imágenes de archivo nunca vistas, la película explora la trayectoria de Howard hasta convertirse en el letrista de algunas de las películas familiares más famosas del mundo.

Celebramos los 25 años del estreno de Toy Story

Con motivo del 25º aniversario del estreno de Toy Story te proponemos que eches un vistazo a la colección única de películas de Disney·Pixar que tienes disponibles en Disney+. Desde las películas que conoces y amas hasta los nuevos cortometrajes que aún no has descubierto, puedes celebrar los 25 años con nuevas aventuras cada día en el mes de agosto.

Películas:

  • Toy Story
  • Toy Story 2
  • Toy Story 3
  • Toy Story 4
  • Los Increíbles
  • Monstruos, S.A.
  • Monstruos University

Cortometrajes:

  • Una vuelta (Pixar)

Un paseo por la historia de Lady Di

En Disney+ puedes ver “Princesa Diana: en primera persona”, el documental de National Geographic que recopila una serie de entrevistas secretas que grabó Diana en 1991 para un libro sobre su vida. Basándose en esas grabaciones, esta película revela los pensamientos de Diana en un momento concreto de su vida y presenta su versión de lo ocurrido. La mayor parte de estas grabaciones no se han publicado y dan una nueva perspectiva detallada de la vida emocional de Diana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese