Videoclips

Juan Magán publica “Del Amor al Odio” junto a Joey Montana y Elisama

0

Como no podía ser de otra manera, Juan Magán, artista, compositor y productor español con más alcance internacional en el ámbito de la música electro latina y nominado a 5 Grammy Latinos, nos regala un nuevo tema con aroma veraniego, “Del Amor al Odio”, que interpreta junto a los artistas panameños Joey Montana y Elisama. Un trío explosivo que llega con ganas de hacernos bailar con esta canción de medio tiempo y su letra reivindicativa.

Al tema le acompaña un llamativo videoclip que juega con las imágenes de los artistas y diferentes efectos visuales, además de presentarnos una historia de luces y sombras de la mujer protagonista de la letra de la canción. Juan Magán, Joey Montana y Elisama tienen claro que, pese a la situación actual, los momentos para dejarse llevar y moverse al ritmo del electro latino también tienen cabida.

Éxito en números de Juan Magán

Si lo que te apetece es una letra y ritmo pegadizos, “Del Amor al Odio” va a ser la canción que pongas en bucle en casa, en el trabajo, en el coche y en la ducha.  Y es que, los números hablan por sí solos; Juan Magán cuenta con más de 3 billones de Streamings en toda su carrera, 2,19 millones de subscriptores en YouTube y lo escuchan más de 11 millones de personas cada mes en Spotify, además de ser el artista español (no olvidemos que nació en Badalona) que más triunfa en Latinoamérica.

Por si creías que eso era todo, Juan Magán es el creador del show Canta Conmigo Talent, un concurso virtual para descubrir nuevos talentos que dio su pistoletazo de salida en pleno confinamiento.

“Del Amor al Odio” será, sin duda, otro éxito más en la carrera de Juan Magán, Joey Montana y Elisama, ¿te lo vas a perder?

Ohiana Jauregui
Redactora de contenidos polifacética: psicóloga en mención clínica, amante del arte en todas sus vertientes y estudiante de doblaje y ajuste de guiones.

    Los nuevos portátiles de GIGABYTE funcionan a pleno rendimiento incluso en verano

    Publicación anterior

    The Rolling Stones lanzan el tema inédito “Scarlet” featuring Jimmy Page

    Siguiente publicación

    Puede interesarte

    Comentarios

    No se permite comentar.

    Más sobre Videoclips