STARZPLAY

Normal People enamora a Starzplay

0

Normal People” lleva una semana a la plataforma de Starzplay y ya se ha consolidado cómo el estreno más visto de este 2020.

Producida por la compañia ganadora del Oscar© y del BAFTA, Element Pictures y basada en la novela homónima de Sally Rooney, superventas del New York Times. La serie ha sido elogiada tanto por su prosa y su guion como por las increíbles interpretaciones de sus actores principales: Daisy Edgar-Jones (Guerra de los mundos, Cold Feet) como Marianne; y Paul Mescal, en su primer papel en televisión, como Connel.

La historia se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) a su trabajo en la casa de Marianne, comenzarán a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos… algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros.

“Normal People” es una irresistible historia de amor moderna que muestra como la pareja irá entrelazando sus vidas mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Adaptada por Sally Rooney junto con los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, “Normal People” es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración en una producción de la galardonada compañía Element Pictures. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ed Guiney (La Favorita, Langosta, Dublin Murders), Andrew Lowe (La Favorita, La Habitación, Langosta), Emma Norton (Rosie, A Date for Mad Mary), y Anna Ferguson (No Offense, Prisioneros’ Wives) por Element Pictures. Sally Rooney y Lenny Abrahamson también han trabajado como productores ejecutivos. Abrahamson (La Habitación) también ha dirigido los episodios del uno a seis junto con Hettie Macdonald (Howard’s End) quien ha dirigido los episodios siete a doce. Endeavor Content es el distribuidor internacional.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Disney rinde homenaje a Howard Ashman

Publicación anterior

ZEDD cuela una escena del VALORANT en su vídeo “Funny”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre STARZPLAY