Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Movistar se lanza cómo sello discográfico

Si contamos que Movistar empezó cómo teleoperadora, una fructífera televisión de cable le era suficiente, nace ahora Movistar Sound.

Esta marca engloba editorial musical, el sello discográfico y lo más importante: un área de producción musical que lanzará y dará a conocer a artistas emergentes y punteros del país.

A finales de 2019, la cantante Izzi lanzó ‘Your Name’, un primer sencillo con el que se convirtió en la voz de la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial.

El pasado mes de mayo, Movistar Sound publicó ‘Lottogatika‘, el tercer álbum de estudio de Red Passenger y el grupo Yogures de Coco ha sido la incorporación más reciente a esta nueva familia musical. Con su single ‘Casi todo tiene solución‘ participaron en la serie documental ‘Un país de Imparables’, emitida en #0 y que actualmente se puede ver en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Movistar Sound lanzará discos tanto en formatos digitales como físicos y también contará con la producción de videoclips asociados a los singles y temas principales de los artistas que formen parte del sello discográfico. Una oportunidad única para conocer y disfrutar de contenido musical de calidad.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese