Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

La Guerra de los Mundos, FOX y Canal+ estrenan la segunda temporada

Esta nueva versión contemporánea, ambientada en Francia y el Reino Unido, que ha cosechado un gran éxito de crítica y público en todo el mundo, se ha vendido a más de 60 territorios de América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

La guerra de los mundos, que cuenta con un reparto coral que incluye al actor ganador de un EMMY y un Tony, Gabriel Byrne (En terapia), y a Daisy Edgar Jones (Normal People), logró récords de audiencia en el servicio de televisión a la carta de CANAL+.

La serie, que se emitió en FOX en más de 50 mercados europeos y africanos, fue el lanzamiento regional de mayor éxito desde 2016, y el nuevo lanzamiento de FOX mejor valorado en el Reino Unido desde 2012. La primera temporada de La guerra de los mundos es una de las series más rentables de EPIX en Estados Unidos.  

La serie ha sido el mayor éxito para FOX desde 2016

La segunda temporada de la adaptación contemporánea de la novela clásica de H.G. Wells vuelve a contar con el realizador Richard Clark que dirige los episodios 1 a 4 y, por su parte, Ben A. Williams se incorpora para dirigir los episodios 5 a 8. 

Junto a Gabriel Byrne y Daisy Edgar Jones, el reparto que retoma sus papeles en esta segunda temporada incluye a Léa Drucker, Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Guillaume Gouix, Ty Tennant, Stephen Campbell Moore, Bayo Gbadamosi, Aaron Heffernan, Emile de Preissac y Alysson Paradis.

En la segunda temporada, nuestros personajes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos. A todos les espera una lucha encarnizada para recuperar el planeta. Pero para algunos, la pura desesperación por sobrevivir les llevará a considerar la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos…

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese