Disney+

La película original “Phineas y Ferb: Candance contra el universo” llega a Disney+

0

“Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo” está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie “Phineas y Ferb”.

La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Los actores que prestan su voz en la versión original, y que retoman sus papeles en la serie y en la película, son: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella como Phineas Flynn; Caroline Rhea como su madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco; Alyson Stoner como Isabella; Maulik Pancholy como Baljeet; Bobby Gaylor como Buford; Olivia Olson como Vanessa Doofenshmirtz; Tyler Mann como Carl; y Povenmire y Marsh como el Dr. Heinz Doofenshmirtz y el Mayor Monogram, respectivamente. David Errigo Jr. se incorpora al reparto para poner voz a Ferb Fletcher. La serie también está protagonizada por: Ali Wong como Super Super Big Doctor; Wayne Brady como Stapler Fist; Diedrich Bader como Borthos; y Thomas Middleditch como Garnoz.

Además de Povenmire y Marsh, el equipo creativo también incluye al director Bob Bowen (“Padre de familia”), al compositor Danny Jacob (“Phineas y Ferb”) y a los compositores Karey Kirkpatrick (“Something Rotten!”), Emanuel Kiriakou (“I Look To You” de Whitney Houston) y Kate Micucci (“Garfunkel and Oates”).

En Disney+ se puede disfrutar en streaming de las cuatro temporadas de la serie animada original “Phineas y Ferb”, y de la película original de Disney Channel “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El misterio de Pale Horse de Agatha Christie llega en forma de serie

Publicación anterior

Seriesmanía estrena la exitosa “Talking Heads” de la BBC

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Disney+