Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Karol G estrena el vídeo de “Ay, DiOs Mío!”

Ay, DiOs Mío!” llega tras el lanzamiento de “Tusa” de Karol G junto con Nicki Minaj, tema que la artista interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en un programa nocturno. El tema continúa rompiendo records desde su estreno, donde ocupó la posición #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera colaboración 100% femenina en lograrlo. Desde ese entonces, el video ha alcanzado casi 1 billón de views en YouTube y la canción ha logrado certificación 21X diamante por la RIAA en el mercado hispano de los Estados Unidos y certifica ya el Séptimo Disco de Platino en nuestro país.

Además de trabajar en su propia música, KAROL G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020.

Esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual KAROL G está en segundo lugar como la artista con el mayor numero de nominaciones, además de ser la artista femenina mas nominada.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese