Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

blackbear estrena el adelanto “Queen of broken hearts” del nuevo disco

blackbear ha vuelto con un nuevo hit “queen of broken hearts”. El lanzamiento está acompañado por el debut como director de Blackbear con el video musical protagonizado por la actriz Mckenna Grace.

La canción estará incluida en esperado álbum próximo, everything means nothing, disponible al 21 de agosto de 2020 a través de Beartrap / Alamo / Interscope Records.

“queen of broken hearts” está escrita por Blackbear, producida por Blackbear y Andrew Goldstein, presenta su composición de primer nivel con una melodía magnética y un gancho innegable, fiel al estilo musical distintivo de Blackbear.

“‘Queen of Broken Hearts’ es una canción que identifica a las redes sociales como una villana malvada, mientras mira introspectivamente la luz brillante de mi teléfono móvil y la adicción por la validación, además de sacar mis otros malos hábitos en las relaciones y los defectos de mi carácter a la luz “, dice Blackbear de la canción. “Soy de las redes sociales y te romperé el corazón, amor @bear ¡agrégame! ;)

El album de 12 tracks, everything means nothing, incluirá sus lanzamientos previos “me n ur ghost,” así como el certificado multiplatino “hot girl bummer”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese