Viajes

Abre puertas el nuevo resort The Ibiza Twiins

0

The Ibiza Twiins es un innovador resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la internacionalmente conocida Playa d’en Bossa.

Con esa inauguración el que el grupo hotelero ibicenco se enorgullece en mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su increíble naturaleza y su rica cultura.

The Ibiza Twiins es el resultado de un proceso de reflexión estratégica de Sirenis Hotels & Resorts sobre cómo debería ser la nueva oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto superando conceptos de estilo de vida clónicos orientados generalmente hacia la exclusividad.

Un resort 4* concebido para no excluir a ningún tipo de cliente al crear un espacio en el que todos puedan convivir, poniendo al alcance de cada uno de ellos aquello que busca en Ibiza.

En el caso de los más aventureros que aspiran a experimentar los rincones de la isla, se pone a su disposición toda la información necesaria; a los que optan por unas vacaciones más relajadas, estimulando su interés por conocer aspectos desconocidos de Ibiza. Con la ayuda de la tecnología utilizada de forma sutil, el nuevo resort de Playa d’en Bossa crea ambientes sorprendentes y experiencias genuinas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Maifrén y Ane publican “Pronunciando tu nombre”

Artículo anterior

David Bisbal consigue vender todas las entradas en Barcelona, Valencia y Medellín

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Viajes