Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Anitta estrena hoy su nuevo tema “Tócame” junto a Arcangel y De La Ghetto

Fotografía de Pop Cyber

Después del anuncio de su firma con Warner Records, la superestrella brasileña Anitta (S10 Entertainment MGTM) lanza un nuevo sencillo y video para el tema “Tócame” junto Arcangel y De La Ghetto, mismo que se estrena mundialmente mañana 10 de julio.

“Tócame” ofrece solo una muestra de lo que vendrá de este fenómeno latino, ya que su próximo álbum presentará productores y compositores tan conocidos como Ryan Tedder, Stargate , Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productor de “Despacito”) por nombrar algunos.

El exitoso trabajo de Anitta incluye cuatro álbumes de estudio latinos, así como una multitud de colaboraciones. Su sonido y estilo únicos son una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca. Anitta es la artista más transmitida en Brasil y cautiva a una audiencia global con más de 47 millones de seguidores de Instagram.

Con 5 nominaciones al Premio Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de visitas a YouTube y 6,5 mil millones de transmisiones de Spotify, Anitta está perfectamente preparada para el estrellato mundial.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese