Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Little Monsters

El director Abe Forsythe (“Down Under”) escribe y dirige esta comedia de terror con la ganadora del Oscar y actriz que ya sorprendió en el género por su papel en “Nosotros”, Lupita Nyong’o (“12 años de esclavitud”). La película tuvo su première mundial en la pasada edición del Festival de Sundance y se presentó en el Festival de Sitges, en el Festival Nocturna de Madrid (Premio Mejor Actriz, Premio del Público, Premio Mejor Guion), en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y en el Fancine Málaga.

Además de contar con la multipremiada actriz Lupita Nyong’o, la película está protagonizada por Alexander England (“Alien: Covenant”) y Josh Gad (“La bella y la bestia”, “Pixels: La película”), entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=qPC5OYzKe8Q

Sinopsis

Dave ha decidido superar su reciente ruptura refugiándose en su sobrino Felix, al que acompaña en una excursión escolar, entre otras cosas, para poder acercarse a una de las maestras, la señorita Caroline. Todo parece normal, al menos hasta que se desate una invasión zombi que amenazará los planes de Dave.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese