Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

El bombazo musical “Porfa Remix” tiene vídeo

El remix, grabado durante la cuarentena, muestra al cantautor nominado al Latin GRAMMY intercambiando versos con grandes artistas de talla mundial J Balvin, Maluma y Nicky Jam, así como también el galardonado artista panameño Sech.

El tema, producido por el creador de éxitos de reggaetón Sky Rompiendo, se estrenó el viernes pasado y sobrepasa los 8 millones de vistas en YouTube alcanzando el #5 de tendencias globales. “PORFA” remix alcanzó No. 1 en Apple Music de Colombia, Panamá y Perú, #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica y Guatemala, #3 en Argentina, Chile, Ecuador y El Salvador. También ocupa el puesto #5 en Honduras y Uruguay, #7 en Paraguay, México, España y es #8 en Venezuela.

La producción audiovisual se filmó en Miami, y estuvo bajo la dirección de Gian Rivera junto a la casa productora WildHouse Pictures.

Rivera, también director del videoclip de la versión original “PORFA” mantuvo la esencia del video original. El video muestra a los artistas en un ambiente oscuro, resaltando ambiente nostálgico que transmite la letra. Además, se usaron autos de carrera de los 90s.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese