Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Judit Neddermann estrena Luna, el segundo adelanto de su nuevo trabajo

La cantante Judit Neddermann estrena su segundo adelanto Luna del nuevo trabajo que está a punto de lanzar para este año. El tema sirve de contrapunto de su anterior tema Siento que vuela publicado el pasado mes de abril.

Judit Neddermann se ha inspirado con aquellos mensajes que se dicen a uno mismo entre susurros para golpearnos con un duro y a veces necesario mensaje.

En palabras de la artista compositora, Luna está escrita para todas las mujeres del planeta que oyen el sufrimiento y se abren a los cambios para superarlo.

El tema se subirá este mes en el marco del Festival Grec de Barcelona el 22 de julio en una gira que terminará el 29 de agosto en Vic.

La cantante y compositora catalana publicará “Aire” en los próximos meses. Es el cuarto álbum a su nombre y también es el primero que graba en castellano. Sus canciones se gestaron en Vilassar de Mar, el pueblo en que Judit nació hace 29 años y ha sido producido por el multiinstrumentista Arnau Figueres

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese