Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Soraya y Bombai estrenan “Lo Bueno”

Rodado en Conill de la Frontera, en la provincia de Cadiz, “Lo Bueno” es el nuevo tema de la artista Soraya junto a Mombai. Lo Bueno se incluye al nuevo discazo de la artista llamado Luces y Sombras que está siendo núm. 1 en ventas.

Esta canción fue producida en Miami bajo la dirección y composición del Español Rafa Vergara junto al Colombiano Juanfran Parra.

Soraya ha participado recientemente en el tema Qué Bonito, el tema que Cruz Roja Colombiana ha realizado junto a 25 artistas más para recaudar fondos para la lucha contra el Covid 19.

Artistas cómo Alberto Plaza, Carolina Gaitán, Juan Pablo Gamboa, Wilfrido Vargas, Luisa Nicholls, Luifer Cuello, Carolina La O, la Puerto Rican Power, Johana Cure son otros nombres que han participado en este tema solidario que han acompañado a la española.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese