Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El Girona White Festival recibirá a Miki Núñez, Antonio José y David Bisbal

Del 19 al 30 de agosto la localidad catalana de Girona abre sus puertas a la primera edición del Festival Girona White Festival. Con un aforo de 800 personas, la programación contará con las actuaciones de Paco Candela, quién recientemente ha estrenado su trabajo Alma de pura raza, o Hombres G.

Por lo que hace a las actuaciones más esperadas, los fans del catalán Miki Núñez tendrán esta oportunidad para verlo sobre los escenarios, y escuchar los temas de Amuza. Por su parte, el almeriense David Bibal llevará su recién reformulado espectáculo Íntimo 2020 y Antonio José sus nuevos tema de su trabajo Antídoto.

También habrá espectáculos de humor y en esta categoria destacan los shows de Carlos Latre, Comandante Lara y Toni Moog. Y para la programación familiar, el festival cuenta con Mag Lari y la banda Pot Petit.

Las entradas ya están disponibles en la web www.gironawhitefestival.com y el precio varia entre los 10 a los 90 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese