Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

David Bisbal tira adelante su gira en un formato acústico e íntimo

A causa de la crisis sanitaria el almeriense David Bisbal ha reescrito su gira prevista para este año en un formato acústico para pocas localidades. Se trata de un ciclo de conciertos en los que el artista llevará este verano su música en directo al público de un modo mucho más personal y con todas las garantías de seguridad.

Las primeras fechas confirmadas le dan el pistoletazo de salida en Las Palmas el 1 de agosto, pasando por Barcelona, El Puerto de Santa María, Castellón, Valencia, Marbella, Girona y con cierre en Medellín el 29 de agosto.

Si hace un par de semanas recibían la noticia de que la GIRA EN TUS PLANES se aplaza al próximo año, ahora el artista anuncia para este verano de 2020 ÍNTIMO, un ciclo de conciertos que se celebrarán durante los meses de agosto y septiembre de este año con un formato diferente, en recintos muy selectos y con aforos más reducidos.

Una forma de agradecer en la medida de lo posible a todos los fans el cariño que ellos continuamente me demuestran”

David Bisbal

Este reencuentro con todos sus seguidores supondrá compartir con ellos su música en directo desde el escenario en un año tan complicado, haciendo al mismo tiempo un gran esfuerzo para adaptar sus conciertos en un tiempo récord a las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes y priorizar de ese modo la salud y seguridad de todos los asistentes a estos conciertos.

Con una producción más sencilla pero igual de cuidada y trabajada, y un formato de 4 músicos junto a él en el escenario, David Bisbal actuará en varias ciudades de España, presentando en directo además de todos sus éxitos las nuevas canciones, algunas de las cuales como En tus planes o la más reciente Si tú la quieres interpretará por primera vez en directo.

ÍNTIMO 2020 es una gira diferente, en recintos más reducidos y con aforos limitados, en la que por un lado la seguridad y, por otro, la intimidad con el público, primarán sobre todo lo demás.

David Bisbal adaptará las canciones de un repertorio único para mostrarse aún más personal y cercano ante sus fans, creando en cada concierto de esta gira un ambiente exclusivo, emotivo, original. Todos los seguidores que asistan a estos conciertos tendrán una ocasión única de compartir con el artista su música en directo de un modo que muy pocas veces es posible, “íntimo”…

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese