Disney+

Disney comparte nuevas imágenes del musical “Hamilton”

0

Para celebrar la llegada de Hamilton, la versión filmada de la producción original de Broadway que se estrena este viernes 3 de julio en Disney+, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler del musical ganador del premio Tony® y el Pulitzer.

Hamilton es un espectáculo teatral filmado que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming. Trata de la historia de la América de entonces, contada por la América de ahora.

Con una banda sonora que combina hip-hop, jazz, R&B y Broadway, Hamilton se sirve de la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, para recrear una época revolucionaria en el teatro, un musical que ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación.

Hamilton se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016 con los ganadores del Premio Tony® Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; los nominados a los Premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como el Rey Jorge; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton. El reparto también cuenta con Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“Los Windsor”, la docuserie que compite contra The Crown, llega a Movistar

Publicación anterior

Angie Sky publica “Mi Satisfyer”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Disney+