Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Nicky Jam estrena por sorpresa su nuevo tema “Desahogo”

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”

Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un Freestyle de temática absolutamente personal en el que Nicky echa la vista atrás y recorre su vida, sus logros y fracasos, una especie de nota de agradecimiento a todos lo que han estado a su lado en las buenas y en las malas.  

Tras su colaboración junto a Black Eyed Peas en el tema “Vida Loca” incluido en el nuevo álbum de la formación estadounidense “Translation”, Nicky sigue trabajando en nuevas canciones que verán la luz muy pronto.

Su último sencillo “Muévelo”, un tema explosivo junto a Daddy Yankee es Disco de Platino en España y acumula 23 semanas en la lista de canciones más vendidas de nuestro país.  Nicky Jam continúa encaramado a la cima del éxito en este agitado 2020 tras un 2019 en el que estrenó su nuevo disco “Íntimo” el cual  acumula 33 semanas en el top de los álbumes más escuchados en nuestro país.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese