HBO

Beartown, la serie sueca que petará fuerte este otoño en HBO España

0

En cinco episodios, BEARTOWN explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el coraje que necesita un individuo para ir en contra del grupo y las consecuencias de la forma en la que criamos a nuestros hijos.

El pueblo de BEARTOWN no deja de perder terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero con el equipo junior de hockey sobre hielo intentando ganar las semifinales nacionales, todos los sueños de sus habitantes recaen ahora sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una niña traumatizada y a una ciudad en crisis. Se buscan culpables y, como ondas en un estanque, las acusaciones se extienden a través de Beartown, alcanzando a todo el mundo.

La serie de cinco partes se basa en la novela best-seller homónima escrita por el autor sueco de fama internacional Fredrik Backman (Un hombre llamado Ove). Está dirigida por el galardonado Peter Grönlund (GoliathDrifters), y los guionistas son los nominados al Premio Emmy Anders Weidemann (30 grados en febrero), Antonia Pyk y Linn Gottfridsson. La serie está producida por Filmlance, parte del Grupo Endemol Shine.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“Piensa en positivo” es el himno del Orgullo de Madrid

Publicación anterior

Los estrenos de cine más esperados del 2020

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre HBO