LGBTIQ

“Piensa en positivo” es el himno del Orgullo de Madrid

0

Fruto del compromiso con la salud y la seguridad de la ciudadanía, este año MADO se adapta a la nueva   realidad y ofrecerá una variada programación virtual que traslade un mensaje global de fuerza, apoyo, color, visibilidad y esperanza.  

Por esta razón, AEGAL (Asociación de Empresas y Profesionales LGTB de Madrid y su Comunidad) ha creado un himno muy especial con fecha de lanzamiento en todas la plataformas el 26 de junio del 2020, una versión coral de la canción de Fangoria “Piensa en positivo”.

Cantada por Agoney, Aleks Syntek, Buika, Delaporte, Fran Perea, Jaime Summers, Jorge Megó, Kika Lorace, La Prohibida, Miguel Lara, Molina Molina, Paco Clavel, Rafa Sánchez, Ricky Merino, Sara Pérez, Siloé, The Porto Sisters, Varry Brava y Vega.

El tema ha sido producido por Juan Sueiro, habitual productor de los propios Fangoria y grupos como La Casa Azul o Nancys Rubias.

La canción pretende lanzar un mensaje de ánimo y positividad a todas, todos y todes los que estamos sufriendo las consecuencias por la pandemia del Covid-19.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Trevor Daniel y Selena Gomez publican el remix de “Past Life!

Publicación anterior

Beartown, la serie sueca que petará fuerte este otoño en HBO España

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre LGBTIQ