Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Los estrenos de cine más esperados del 2020

El 2020 viene cargadito de cine y de noticias sobre posibles secuelas en los próximos años. Y no lo decimos por las producciones que ya se han estrenado y han impactado al público como la secuela de Dos Policías Rebeldes —Bad Boys Para Siempre— en enero o la nueva reinterpretación del Dr. Dolittle, interpretado en esta ocasión por Robert Downey Jr, conocido por papeles como el de Iron Man en la saga de las películas de Marvel. Pero esto solo ha sido el principio, ya que aún quedan secuelas que estrenar en lo que queda de año y que llegarán a las pantallas en los próximos meses o que han confirmado que lo harán próximamente.

El agente 007 está de vuelta

Entre las cintas más esperadas está la nueva aventura del agente secreto más conocido de la historia del cine y de la literatura, James Bond. El personaje creado por el escritor inglés Ian Fleming en 1953 fue llevado al cine por primera vez en 1962 con la cinta el Agente 007 contra el Dr. No, de la mano del director Terence Young. Interpretado por un joven Sean Connery, el agente internacional del servicio secreto inglés ha aparecido en 24 películas, siendo una de las sagas más largas junto a la de los clásicos de terror Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o Halloween. Pero esto aún no ha terminado, ya que el agente 007 volverá una vez más a estar en nuestras pantallas. La película dirigida por Cary Joy Fukunaga e interpretada, por última vez, por Daniel Craig lleva por nombre Sin Tiempo para Morir y se estrenará en noviembre.

Aventuras jurásicas

Continuando con los títulos que podremos disfrutar próximamente encontramos las aventuras jurásicas que nos ofrece la saga de Parque Jurásico ¿Qué ocurrirá ahora que los dinosaurios por fin están en libertad? Parece ser que el director ha confirmado que habrá una sexta parte que resolverá la duda de los seguidores de la trama. Parece que la franquicia volvió a la vida de la mano de Colin Trevorrow junto a Steven Spielberg, sacando adelante las aventuras jurásicas. Desde su primera aparición en el cine en 1993, la saga ha conseguido crear una comunidad en torno a sus cintas, estando entre las películas más taquilleras de la historia.

Y es que la franquicia ha dado para mucho, no solo ofreciendo a sus seguidores numerosas películas, sino que también ha sido llevada a otros sectores, como el de los videojuegos, los juegos de azar o los juegos de mesa. Tanto es así que existen una infinidad de ellos adaptados a las diferentes consolas y plataformas como por ejemplo Jurassic World Evolution o Jurassic World Genesis; llegando a haberse creado máquinas tragaperras basadas en la película en plataformas virtuales como Betway, en la que se muestran los diferentes personajes y dinosaurios que aparecen en las historias de cine. Aunque ya se ha acordado su grabación, tendremos que esperar hasta el 2021 para ver que nos trae esta nueva aventura.

Marvel

Como no podía ser de otra manera, los estudios Marvel cuentan ya también con una serie de producciones en sus filas que verán la luz durante los próximos años y no es de extrañar tras el éxito obtenido con su última película Avengers: Endgame que se estrenó el año pasado dando por finalizada la trama de Los Vengadores. Sin embargo, aún queda mucho que contar acerca de otros personajes, por lo que durante este año tendremos la posibilidad de conocer más sobre alguno de ellos, como por ejemplo la Viuda Negra. ¿Pero quién es ella? Natasha Romanoff es una doble agente rusa a la que vimos por primera vez en Iron Man 2. A pesar de no tener superpoderes, el personaje interpretado por Scarlett Johanson cuenta con innumerables habilidades que le han servido para ser un activo importante para Los Vengadores.

La precuela que será presentada en noviembre nos contará la historia de la espía antes de llegar a conocer en clave de película thriller de espías. Además la factoría de cine, principalmente de animación, tan aclamada por todos –Disney, presentará otras películas este año, siendo una de las más esperadas por la audiencia la adaptación realista de Mulán. Tras el éxito de otras adaptaciones realistas de sus historias animadas, llega el turno de la guerrera china que salvó a su país. Aunque aún no está confirmado, se espera que llegue a los cines para finales de julio.

No podemos esperar a ver que otros estrenos y novedades nos trae este 2020. ¿Y vosotros?

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese