Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix adelanta reparto de su nueva película de animación “Más allá de la Luna”

Netflix y Pearl Studio han anunciado hoy el repartor de la nueva película de animación Más Allá de la Luna. Encabezado por la actriz revelación Cathy Ang, el cast está formado por Phillipa Soo (Hamilton), Robert G. Chiu, Ken Jeong (Locamente millonarios), John Cho (Searching), Ruthie Ann Miles (All Rise), Margaret Cho, Kimiko Glenn (Spider-Man: Un nuevo universo), Artt Butler y Sandra Oh (Killing Eve).

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) escribirán las canciones de la película cuya banda sonora corre a cargo del ganador del Oscar, Steven Price (Gravity).

El ganador del Oscar, Glen Kean (Dear Basketball), dirige esta película de animación junto con el también ganador del Oscar, John Kahrs (Paperman). Gennie Rim (Dear Basketball) y Peilin Chou (Abominable) son productores de la película. El guión corre a cargo de Audrey Wells (El odio que das). Janet Yang (El club de la buena estrella), Glen Keane, Ruigang Li, Frank Zhu y Thomas Hui son productores ejecutivos del largometraje.

Sinopsis

Impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Dirigida por la leyenda de la animación, Glen Keane, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese