Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

C. Royal y J Battle presentan “Stacy Malibu”

C.Royal y J Battle presentan hoy “Stacy Malibu”, un tema House Tropical, producido por Topeberti, perfecto para ponerle banda sonora a este verano y que llega como primer adelanto del mixtape “INDIE TEST”.

INDIE TEST es un proyecto muy ambicioso para el que ambos artistas se han vuelto a juntar y que verá la luz en septiembre de 2020

“INDIE TEST” contará con 6 temas y está dirigido a todo tipo de público, ya que mezcla sonidos muy experimentales y comerciales a la vez que pueden llevarnos por diferentes épocas, desde un sonido ochentero hasta el reggaeton más actual.

C.Royal es un artista de Guadalajara cuyo interés por la música y la composición empezó muy pronto, influenciado por muchos géneros musicales.

Por la otra parte, J Battle es cantante, productor y beatmaker madrileño, también integrante del colectivo “Holy Youth”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese