Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Steve Aoki encabeza el Fan Futura 2021

Tras posponer su primera edición al 2021, por evidentes razones de seguridad sanitaria derivadas por la crisis de la covid-19, Fan Futura Fest no se rinde y presenta una apuesta renovada y más potente para el año que viene que, sin duda, lo sitúa ya, en su debut, en el primer escalafón del competitivo panorama festivalero nacional.

STEVE AOKI, EN LO MÁS ALTO DE UN CARTEL CON MÁS DE 50 ARTISTAS

Y es que de ésta sí que Fan Futura Fest sale más fuerte, descubriendo a Steve Aoki en lo más alto de un line-up nacional e internacional en el que comparte cartel con Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots y B Jones. Y esto solo es el primer avance, porque las sorpresas no han terminado aquí.

EDM, HIP-HOP, RAP, TRAP, ROCK, POP ELECTRÓNICO, TECHNO, HOUSE, PUNK

Como queda patente la electrónica, el indie y lo urbano conviven en feliz colisión en un avance de cartel en el que la EDM hiperbailable y ultradivertida del DJ-TOP y productor norteamericano, de origen asiático Steve Aoki, el rap-hip-hop-trap sugerente, soul y callejero de Mala Rodríguez, Juancho Marqués y Maikel Delacalle; el vibrante indie, punk, funk, pop electrónico y garage-rock de Carolina Durante, Novedades Carminha, Yall y The Parrots y las sesiones de techno de alto octanaje de Fatima Hajji y de tech-house con muchos quilates de B Jones, sustancian la primera avanzadilla de una propuesta sonora tan variopinta como espectacular.

PREVENTA DE ENTRADAS DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Los abonos saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre al precio de 48€, pero a partir del 1 de julio se venderán con un descuento especial -Early Birds- que empezará en un 45% y se irá reduciendo con el paso de las semanas. De esta manera desde Fan Futura Fest se quiere premiar a los que, desde ya, quieran convertirse en protagonistas del que será uno de los festivales más importantes del próximo 2021.

UNA EXPERIENCIA 360º DE OCIO VERANIEGO

Fan Futura Fest 2021 ofrece 6 días de música y actividades paralelas; 6 escenarios de música en vivo, camping y glamping, actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible. Una novedosa experiencia 360º alrededor del ocio veraniego.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese