Actualidad

El BCN Film Fest abre sus puertas este jueves en una edición sin precedentes

0

La cuarta edición del Festival de Cine Internacional Barcelona Sant-Jordi abre edición este jueves a las 21h con la proyección de la esperada cinta de David Ilundain “Uno para todos“. Los cines Verdi, situados en el corazón del barrio de Gracia en Barcelona, prevé una edición complicada con la limitación del aforo y las medidas de contención por el Covid.

A la inauguración también asistirán destacades figuras del cine y la cultura, como Ana Fernández, Teresa Riott, Núria Prims, Míriam Díaz-Aroca, Emma Suárez y la presentadora de la gala, Cristina Brondo, entre otros.

El viernes 26 de junio será el turno de Miguel Ángel Jiménez y Emma Suárez, que presentarán “UNA VENTANA AL MAR”, y de Álvaro Díaz Lorenzo y Silvia Alonso, que harán lo mismo con “LA LISTA DE LOS DESEOS”. Ambos equipos también participarán en un coloquio con el público al finalizar la proyección de sus respectivas películas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Ana Mena Entrevista completa en YOUNG España

Artículo anterior

Servicios de maquillaje a domicilio con toda seguridad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad