Videoclips

Stay Homas preparan disco para otoño

0

Stay Homas lanzan hoy ‘In The End’, primer adelanto de su inminente mixtape ‘Desconfinaton’, que aglomerará las canciones más votadas por sus seguidores de entre las que ya suman 29, en su día originadas como confination songs. Tras la mixtape, una gira internacional a la vista y un álbum inédito que llegará después del verano.

En ‘In The End’ se entrelazan frescura y nostalgia dando lugar a un tema enérgico, revitalizante y cargado de armonías vocales, al más puro estilo 70’s con la dosis perfecta de actualidad. Un equilibrio irónico sobre lo que creemos echar de menos y aquello que extrañamos realmente. En tres meses Stay Homas han conseguido más de 400K seguidores en Instagram, 90K suscriptores y 12 millones de reproducciones en YouTube, además de lanzar su primer single ‘Stay Homa’, con una magnífica acogida por el público.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Pol 3.14 y Cepeda estrenan “Bipolar”

Publicación anterior

Las Iluminarias, primeras imágenes de la nueva serie de HBO España

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips