Sometemos a las actrices de la serie Oh My Goig, Laura Solé (Marta), Lídice Gura (Alexa) y Ricard Balada (Andrés), a la pregunta formulada en Instagram de un espectador.
En este ciberencuentro con parte del equipo del programa participan Aïda Torrent (Directora y Creadora de la serie OMG); Anna Arribas (Miembro del Comité de Expertos – Desarrollo de la trama); y las actrices Laura Solé (Marta), Lídice Gura (Alexa) y Ricard Balada (Andrés). Presentado por Man Hoh Tang, director de YOUNG España.
Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido, también, presentador de televisión para FibracatTV y reportero para Pride BCN!. Me gusta escribir, informar y opinar sobre muchos temas, me apasiona lo que hago y aprender de las personas que conozco.
