Tendencias

MOI* es la colección de accesorios para entrenar de Youaretheprincess

0

La línea de deporte MOI* cuenta con las herramientas básicas para que realices trabajos de fuerza e intensidad, así como material accesorio adicional muy útil para que el entrenamiento sea mucho más efectivo (¡y un poco más bonito!).

La colección MOI* está diseñada tanto para usarse al aire libre cómo en espacios de interior. Por lo que hace a accesorios deportivos encontramos candados numéricos, cantimploras, discos deslizantes y riñonera en amarillo, negro y rosa.

Por lo que hace a accesorios para el deporte encontraremos tiras elásticas, pesas de tobillos, mancuernas o una fitball.

Una colección de básicos para un entrenamiento funcional

¿No quieres gastar dinero? Tampoco es excusa. Todas las piezas de MOI* son low cost y puedes hacerte con una completa equipación para desarrollar tus entrenamientos funcionales por menos de 50 euros. Por ese precio puedes comprar un pack de experto que incluya: unas pesas y unas mancuernas, una fitball, unas bandas elásticas y unos discos deslizantes. Accesorios que además ocupan poco y son fácilmente transportables. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Tendencias