Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Viaje a lo oculto de National Geographic se estrenará el 24 de julio en Disney+

La serie original de Disney+ “Viaje a lo oculto”, de National Geographic, convertirá a los espectadores en trotamundos con el periodista de ABC News Bob Woodruff y su hijo Mack, de 28 años.

La serie de seis episodios cuenta cómo los dos protagonistas se embarcan en un viaje épico que les llevará a algunos de los lugares más asombrosos del planeta, países y regiones conocidos por sus conflictos, y en los que se verán obligados a abrirse camino a pie, haciendo rappel por cascadas con ex combatientes rebeldes, buceando o haciendo parasailing.

Viaje a lo oculto” es una historia sobre las segundas oportunidades y sobre el vínculo entre padre e hijo. Bob Woodruff es un antiguo corresponsal de guerra que resultó gravemente herido por una bomba colocada en la carretera cuando informaba desde Iraq en 2006. Pero, aun así, Woodruff no quería que sus hijos crecieran asustados por lo que le había sucedido a él. Bob ha visto y vivido situaciones muy difíciles en estos lugares y ahora él y su hijo Mack van a descubrir la parte buena.

Colombia, Papúa Nueva Guinea, Etiopía, Pakistán, Líbano o Ucrania

A lo largo del viaje, los espectadores compartirán momentos duros, pero también conmovedores en los que “viajar a lo oculto” juntos cambiará la perspectiva de los Woodruff, no solo sobre las personas y los lugares, sino también sobre su propia relación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese