Gamers

Ignition Series de VALORANT y su introducción al ámbito competitivo

0

VALORANT se ha establecido como uno de los shooters en primera persona favoritos de la comunidad después del lanzamiento de su beta cerrada en abril de 2020.

Es por eso que Riot Games ha anunciado un programa oficial en colaboración con otras compañías de esports donde ayudarán a descubrir a jugadores con talento y fomentarán el reconocimiento global de los equipos y profesionales de VALORANT.

Para producir la Ignition Series de VALORANT, Riot se ha asociado con más de 20 organizaciones de esports con el objetivo de generar eventos competitivos únicos por todo el mundo. La Ignition Series empezará el 19 de junio de 2020 con el European G2 Esports Invitational, presentado por Red Bull, y la RAGE VALORANT JAPAN Invitational

Los futuros eventos de la Ignition Series se crearán para los seguidores de todo el globo, como son los de Norteamérica, Brasil, América Latina, Corea, Japón, Sudeste Asiático, Oceanía, Europa, Rusia, Turquía y Oriente Medio. Los detalles sobre más eventos llegarán en los próximos días.

Cada organizador será el encargado de dirigir su torneo de la Ignition Series, con variaciones que incluirán clasificatorios abiertos, partidos amistosos y competiciones con invitados (mejores jugadores, personalidades de la comunidad o aficionados aspirantes).

La Ignition Series tendrá un torneo cada semana

En los países en los que se ha lanzado VALORANT, los torneos de la Ignition Series servirán para darle a los jugadores la oportunidad de construir un legado competitivo en su región.

Así pues, la Ignition Series buscará hacer crecer los esports de VALORANT de manera global al tratarse de un sistema organizado de eventos que será más fácil de seguir para los aficionados. Amplificando así la comunicación de los eventos en sus plataformas.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gamers