Gastronomía

Hermanos Torres protagonizan el tercer episodio del reto San Miguel

0

El tercer encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio a las 13:00 horas, a través de un directo en el perfil de Instagram de los Hermanos Torres. En él, prepararán una receta maridada con Magna de San Miguel, una creación cervecera llena de matices, contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor; y la recompensa perfecta para celebrar este apasionante duelo.

A lo largo de las semanas los chefs, muchos de ellos galardonados con Estrellas Michelin, tendrán que demostrar que son auténticos cerveceros inquietos y realizar este duelo por parejas y preparar un plato sin uno de los ingredientes clave de la receta.

Los encargados de escoger este ingrediente robado serán los seguidores de los cocineros, a través de encuestas y preguntas en redes sociales. Así, pondrán a prueba el conocimiento y recursos en la cocina de los chefs más cerveceros inquietos, quienes demostrarán que son capaces de elaborar un plato a la altura.

De este modo, para agudizar su ingenio y cocinar más con menos, las parejas formadas por Sergio y Javier Torres; Jordi Cruz y Susana Aragón; Diego Gallegos y José Carlos García; y Miguel Cobo y Ricardo Pérez darán rienda suelta a su creatividad y se pondrán ante los fogones para preparar un plato de forma divertida y original, y maridarlo con alguno de los productos de la amplia gama de Cervezas San Miguel.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Maldita de Netflix ya tiene tráiler

Publicación anterior

Viaje a lo oculto de National Geographic se estrenará el 24 de julio en Disney+

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gastronomía