Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Tomorrowland confirma a Guetta, Garrix, Armin y Tiësto

El principal evento mundial de música electrónica ha anunciado hoy el line-up de su nuevo cartel que se ha mutado a Tomorrowland Around the World. Tras cancelar fechas en Bélgica por la actual crisis por el coronavirus, los días 25 y 26 de julio se han programado una edición sin precedentes en línea.

Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet son los cabezas de cartel que se alarga a 60 nombres que pincharan todas las variedades del género electrónico actual.

Hemos hablado con Dimitri Vegas quién ha asegurado que “Incluso estoy un poco nervioso, para ser sincero. Estamos acostumbrados a aparecer ante miles de personas y echaremos de menos el calor del público, pero también va a ser divertido experimentar nuevos formatos”.

Las entradas ya se encuentran disponibles por valor de 15,5 a 20 euros para uno o los dos días de directo. Además cada entrada permitirá disfrutar de un macroevento con tecnología de vanguardia cómo 3D en vivo, producción de vídeo y efectos especiales y con posibilidad de interacción directa.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese